Legálitas y Wolters Kluwer unidos para impulsar la innovación en el mundo jurídico a través de LEGALITAS LAB

Ambas entidades han rubricado un acuerdo para participar en proyectos relacionados con la innovación y el crecimiento empresarial. 

Publicado el 21 de mayo de 2016
Legálitas y Wolters Kluwer unidos para impulsar la innovación en el mundo jurídico a través de LEGALITAS LAB

Esta alianza tiene como objetivo la incorporación de la Fundación Wolters Kluwer a LEGÁLITAS LAB , un Laboratorio de Incubación y Aceleración de Proyectos de Innovación Jurídica, creado para dar respuesta a una necesidad del colectivo jurídico en demanda de un espacio donde las ideas obtengan el respaldo suficiente y cuenten con los medios necesarios para hacerlas realidad, mejorando los servicios que el ciudadano recibe en el ámbito jurídico.

 

Por medio de este acuerdo, Fernando Selfa Bas, gerente de la Fundación Wolters Kluwer, se incorpora al Comité de Dirección de Legálitas LAB, órgano encargado de realizar el seguimiento y evaluación de los proyectos emprendedores presentados.

 

Asimismo, el acuerdo contempla que entre los servicios ofrecidos a los proyectos incubados se proporcionará acceso a las soluciones de Wolters Kluwer en condiciones ventajosas. A través de esta colaboración, ambas fundaciones colaborarán en la realización de distintas acciones relacionadas con el emprendimiento en el sector legal, sumando esfuerzos y sinergias.

Artículos relacionados

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información