Ontier nombra a Óscar Murillo nuevo socio de mercantil

Ontier ha nombrado a Óscar Murillo, que entró en la firma en 2007, nuevo socio de su departamento de mercantil.

Publicado el 21 de mayo de 2016
Ontier nombra a Óscar Murillo nuevo socio de mercantil

Ontier cuenta con un socio más desde el reciente nombramiento de Óscar Murillo, que entró en la firma en 2007, como nuevo socio del departamento de mercantil.

 

Licenciado en Derecho por la Universidad San Pablo CEU, Murillo cuenta con una larga experiencia en el área de fusiones y adquisiciones y de derecho financiero. Además, compagina su actividad profesional con la docencia en cursos de postgrado en el Centro Universitario Villanueva y en la Universidad San Pablo CE.

 

Óscar Murillo se encuentra también fuertemente centrado en el sector de las energías renovables, una de las especialidades del bufete que se encuentra presente en 13 países de América, Asia y Europa. En estos temas, el nuevo socio de Ontier ha prestado asesoramiento a entidades españolas y extranjeras en proyectos tanto nacionales como internacionales.

 

El nombramiento de Murillo se suma a los fichajes de gran relevancia realizados por la firma durante el último año. Entre ellos, destacan los de Jaime Díaz de Bustamante, en inmobiliario; Ana Gómez, en laboral, Berta Aguinaga, en penal económico; y Joaquín Muñoz, en nuevas tecnologías y propiedad intelectual.

Artículos relacionados

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información