Dutilh Abogados incorpora a tres socios de fiscal y laboral

Dutilh absorbe a Misaver, despacho especializado en grandes patrimonios.

Publicado el 23 de mayo de 2016
Dutilh Abogados incorpora a tres socios de fiscal y laboral

Dutilh Abogados ficha a los abogados Ignacio Lacasa, Juan Pablo Gutiérrez y Rodrigo Martín como socios con el objetivo de fortalecer los departamentos de fiscal y laboral. Estas incorporaciones se suman a la absorción del despacho Misaver hace semanas.

 

Ignacio Lacasa, con más de veinticinco años de ejercicio en despachos como Cuatrecasas o Barrilero y Asociados, se incorpora a la práctica fiscal en su vertiente internacional. A esta misma área también se suma Juan Pablo Gutiérrez, fiscalista que ha trabajado para Barrilero Abogados, KPMG Abogados y Baker & McKenzie, además de ser profesor en el Instituto de Empresa.

 

Por otro lado, Rodrigo Martín se une al departamento de laboral. Martín es profesor asociado de Derecho del Trabajo y Seguridad Social en la Rey Juan Carlos y ha sido magistrado del Tribunal Superior de Justicia de Madrid. Además, Eduardo González, especialista en inmobiliario que se integró hace algo más de un año junto con el despacho A.M.G., ha sido nombrado socio.

 

Fuente: Diario Expansion

Artículos relacionados

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información