Ernesto Díaz-Bastien abre su boutique legal

 

Ernesto Díaz-Bastien, fue elegido en 2015 como uno de los principales abogados de investigación del mundo según Who’s Who Legal

Publicado el 26 de mayo de 2016
Ernesto Díaz-Bastien abre su boutique legal

 

Ernesto Díaz-Bastien emprende una nueva andadura profesional y funda la boutique Ernesto Díaz-Bastien & Asociados Abogados. El bufete tiene cinco socios: el propio Ernesto Díaz-Bastien, Castor Villar, Gabriela Ballesteros, Ángela Díaz-Bastien y Sergio Berenguer Pascual, expertos cada uno en distintas áreas del derecho. Ernesto Díaz-Bastien & Asociados está especializado, además, en la que denomina plurijurisdicción, la cobertura de litigios en distintas legislaciones o en combinación con la española. Buena parte de la cartera de clientes son extranjeros con intereses en España y empresarios españoles con intereses en el extranjero.

 

Tras más de treinta años compartiendo firma con su hermano Héctor y otros socios en Díaz-Bastien & Truan, Ernesto Díaz-Bastien ha iniciado una nueva etapa con la fundación de un bufete centrado en las áreas de especialización que él domina y practica habitualmente.

 

Who’s Who Legal

 

Ernesto Díaz-Bastien, fue seleccionado por este anuario internacional en 2015 como uno de los principales abogados del mundo en el ámbito de la investigación. La nueva edición del prestigioso anuario internacional Who’s Who Legal: Investigations, publicada por Law Business Research juntamente con Global Investigations Review, ha realizado una selección de los 509 mejores abogados de investigación del mundo de 32 países, entre los que figura Ernesto Díaz-Bastien y otros seis letrados españoles.

Artículos relacionados

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información